OBAMA PUEDE GANAR IOWA

IowaEl jueves viviremos la primera noche electoral del 2008 en Iowa. Las primarias demócratas y republicanas ocuparán la madrugada europea. Propongo seguirlas, entre otros medios, a través de twitter. Yo estaré toda la noche pendiente de resultados y participaré de la conversación que surja en americablog al respecto. Para los que quieran seguirla conmigo pueden darse de alta como followers en mi cuenta twitter. Será una buena manera de preparar y entrenarnos para el decisivo supermartes del 5 de febrero.

Al respecto de lo de mañana. Os invito a recrearos en el magnifico blog América decide 2008, un espacio que mi amigo Xavier Tomas,
lleva rellenando de valiosa informacion, reflexión y material
audiovisual durante meses. Funciona como biblioteca política para los
que nos apasiona la democracia y la política americana y proporciona
una visión amplia de todo lo que allí acontece, con respecto a la cita
final para las presidenciales.

Por cierto, la ultima encuesta que se ha publicado sobre las primarias de mañana, reflejan el sorprendente dato de que Barack Obama puede ser el ganador en la versión demócratas o que Giuliani se hunde irremediablemente por parte de los republicanos. También os dejo el enlace de un gráfico interactivo excepcional para entender el funcionamiento de los caucus.