SUERTE CESAR

CesarmarcApunto de terminar el año, a toda prisa y con los cinco sentidos puestos más en las uvas que en otra cosa, hoy he tenido que pasar un ratito por el notario. Esta misma mañana, en el barrio de Chamberí, César Calderón ha salido de la estructura accionarial de Cink. Hay decisiones en la vida que se toman sabiendo que es lo mejor para todos. Esta ha sido una de ellas, aún más si cabe cuando la amistad que me une a él jugaba en contra de hacer las cosas con la cabeza fría. Por eso, hacerlo sin aspavientos ni grandes anuncios, ha sido lo más acertado y prudente. Salvaguardar una relación personal a veces requiere de inteligencia y a César le sobra esa cualidad.

Una oferta para ser Socio Director de Authoritas es demasiado pastel como para decir que no. Aunque Authoritas y Cink no tienen ningún espacio comercial ni de desarrollo que pudieran entrar en conflicto, pues son géneros empresariales muy distintos, en el hipotético escenario de sumar sinergias y de establecer colaboraciones entre ambos, requería acomodar su salida pactada de Cink.

Me enorgullezco que haber trabajado a su lado, pero ahora las necesidades de nuestra compañía pasan por unos nuevos escenarios en los que César no podía sentirse tan cómodo. Tengo la certeza de que ahora el espacio de colaboración será mucho más fructífero y satisfactorio para todos y por eso, “amigo Netoratón, tanto Sergio Cortes como yo mismo y por supuesto el resto de socios fundadores de Cink y trabajadores, te desean el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto profesional”.