OFERTA DE EMPLEO

Ninot-300x298Perdonadme que hoy utilice mi blog como tablón de anuncios. En plena caída libre del nivel de ocupación en España, yo ofrezco empleo. Hace años que trabajo en empresas de todo tipo. He sido ejecutivo de alquiler para viabilizar compañías, he desarrollado planes de modernización y he liderado proyectos que otros pusieron en mis manos. Finalmente, hace menos de un año me lancé al vacío con Cink Shaking Business. Recuerdo que durante su gestación, previendo el escenario apocalíptico en el que nos movemos, pensé que debía diseñar un modelo de negocio que fuera capaz de resistir la tempestad que se avecinaba. Junto a Sergio Cortés y el resto de socios, nos pusimos a reducir los riesgos. Entendimos que lo prioritario eran dos aspectos: acudir a una masa crítica importante, en concreto las pymes y reducir la barrera de precio en el producto que les ofreciéramos. En ese sentido establecimos el modelo low cost como elemento de partida. El segundo tronco en el que debía agarrarse nuestro proyecto partía de las redes sociales y su capacidad para generar talento y valor. En ese sentido creímos que generar comunidades podía ser un factor clave. Así fue y al poco tiempo descubrimos que nuestro modelo de negocio en sí, se convirtió en un modelo de gestión también.

La agitación profesional en redes sociales se convirtió en un sistema de relación entre las comunidades digitales y las ya existentes a nivel analógico. Nada de lo que he dicho tendría sentido si no creyéramos que estamos haciendo algo honesto y que embarca directamente con una nueva era. El papel de Alana Moceri en este punto fue muy importante para entender la importancia de los grassroots en este tipo de plataformas. Ahora dinamizamos profesionalmente redes sociales, aproximamos el uso de los territorios interactivos 2.0 a empresas e instituciones y acompañamos en ese tránsito a los que hasta la fecha ni se habían planteado ese reto. Estamos ilusionados porque lo hemos hecho asumiendo desde el principio el escenario de crisis sistémica, el valor de un nuevo territorio en cuatro o cinco años y no dependiendo de tesorería dependiente. El modelo responde y ya estamos consolidando nuestro crecimiento orgánico y territorial. Pero el crecimiento no será a cualquier precio, buscamos talento. Estamos buscando esas personas que construyan el proyecto con nosotros cada día. Personas con los valores y las competencias de las compañías del futuro e implicados en proyectos y contenidos en el escenario de las redes sociales y la dinamización profesional. ¿Qué necesitamos?

Gente con ganas. Dispuesta a comunicarse y ayudar a otros para que se comuniquen mejor en este ámbito de los Social Media, de los que tanto se está escuchando hablar en los ámbitos empresariales, institucionales y administrativos, en los que Cink. tiene un papel de apoyo para el desarrollo de proyectos de dinamización profesional en los ámbitos de contenidos, marketing, comunicación, estrategia, innovación y gestión de proyectos.

Estamos creciendo en todos nuestros perfiles:
- Project Leaders en el ámbito de proyectos de comunicación y dinamización digital.
- Consultores Juniors para el soporte a proyectos.
- Shakers Seniors y Juniors para la generación de contenidos (presenciales)
- Backoffice: personal administrativo y/o contable.
- Desarrolladores de plataformas: programadores, expertos en wordpress, php, html, etc…
Todo ello para nuestros centros de producción en: Barcelona, Madrid, Sevilla y Granada. Queremos potenciar nuestra actividad en estas ciudades a través del trabajo presencial.

¿Qué hay que saber hacer?
Saber desenvolverte en los entornos vivos y en continuo movimiento de los Medios Sociales. No vale con saber escribir en un blog, saber abrir perfiles y hacer contactos. Hay que conocer las dinámicas que rigen estos entornos, pensar de manera estratégica los lugares en los que se debe desenvolver cada cliente y saber comunicar todo eso en las labores de acompañamiento.
Es necesaria la experiencia en gestión de proyectos de estrategia de comunicación, marketing e innovación en entornos públicos y privados de manera acreditada.

¿Qué valoramos?
Queremos ver lo que habéis hecho a través de vuestro CV, pero juega un papel importante el texto que acompañe a ese documento. No tenéis que escribir largos, típicos y aburridos discursos de por qué queréis este trabajo, aunque sí que respondáis a esa pregunta de manera concisa, directa y clara. Además, jugará un papel capital la experiencia que tengáis en el mundo de los contenidos digitales: Si tenéis blog, Twitter, Facebook, habéis colaborado con algún proyecto web… No podemos saber si domináis los Social Media si antes no hemos visto lo que habéis hecho allí.
No es la primera vez que hacemos un llamamiento, de hecho, en nuestro primer post al respecto seguro que se os responde a alguna de las dudas que os salten antes de poneros en contacto con nosotros. De cualquier manera, no dudéis en comunicaros con nosotros. ¿Conversamos?

¿Que ofrecemos?
Contratos en función de las responsabilidades y la experiencia aportada por el candidato e incorporación a un proyecto líder e innovador en su segmento que está considerado como referente en el ámbito profesional de las redes sociales. Proyección personal y profesional. Un escenario de trabajo moderno, dinámico y flexible.

¿Estás interesado?
Pues ya sabes donde encontrarnos. Nos lo puedes decir por aquí, a través de Facebook, en nuestro perfil de Twitter. Estamos en muchos sitios, aunque siempre os diremos que vayáis hasta la sección de empleo de nuestra web y rellenéis el cuestionario con vuestro CV o nos escribáis a info@cink.es.

Si lo prefieres escríbeme a , o me lo cuentas por twitter.