DE PREMIOS

Acabo de descubrir que este blog está seleccionado en los Premio Bitacoras.com en la categoría de mejor blog de negocios. La verdad es que, atendiendo a la crudeza que destila este espacio, es difícil ganar premios oficiales, pero no tan complicado cuando de votaciones populares se trata. Hace un par de años gané uno de los premios 20minutos y este mismo año quedé tercer clasificado en los Euroblogs Awards, sin embargo en ninguno de los dos actos de entrega de premios pude asistir. A ver si gano y a la tercera puedo decir que va la vencida y puedo pronunciar un discurso corto pero incómodo. Ni que decir tiene que si decidís votarme os estaré enormemente agradecido. A continuación os cuento como hacerlo.

El botón para votar ya está colocado en la barra lateral. Tenemos hasta final de mes para ir votando. Para votar por este blog es preciso hacerlo en la categoría Mejor Blog de Negocios. Si ya tienes una cuenta en bitacoras.com, simplemente puedes usar el botón a lado de este texto y pulsar sobre el icono + junto al primer campo de la categoría Mejor blog de negocios.

  1. Si todavía no te has dado de alta en bitácoras.com, sigue estas instrucciones para crear una cuenta y votar:
  2. Primero tienes que entrar en http://bitacoras.com/registro/alta
  3. Rellena el formulario y pulsa en el botón Enviar

Te llegará un email Activación de usuario en Bitacoras.com. Sigue las instrucciones en el mensaje para activar tu cuenta. Te devolverá a Bitacoras.com.

Si lo hacéis, ¡Muchas gracias por votarme!