El mejor trabajo del mundo

Obviamente es subjetivo, pero para los que estamos al frente de Tueddy nos parece uno de los trabajo más estimulantes y apasionantes que se pudiera tener antes de los 25 años. Lo hemos publicado en nuestra página de Facebook desde donde se seguirá el procesos de selección y se atenderán los envíos. Tueddy ha decidido ir a buscar las tendencias donde nacen, atraparlas y llevarlas a nuestra aplicación. A pesar de que ya son centenares los diseñadores y marcas que se están inscribiendo en la plataforma, no nos vamos a conformar. Queremos localizar aquellos creadores que esperan en cualquier lugar del mundo. Para ello lanzamos la oferta laboral más atractiva del mundo, el #tueddytrip

Buscamos 4 jóvenes apasionados por la moda, la tecnología y las redes sociales y que quieran vivir una experiencia irrepetible durante 4 meses recorriendo el planeta.

Precisamos alguien que hable como mínimo inglés y francés para recorrer Europa, que hable portugués y español para recorrer Latinoamérica, que hable chino e inglés para recorrer Asia e inglés y español para recorrer Norteamérica.

Deberán recorrer capitales y poblaciones que ellos mismos asignarán coordinados con el “campo base” de Tueddy. Además del contrato laboral vigente con sueldo asignado, dispondrán de un presupuesto para establecer su viaje, estancias y logística como consideren más operativo. Deberán localizar y ayudar a ser “tueddyers” un mínimo de marcas y diseñadores diarios y reportarlos con un dispositivo móvil que les proporcionaremos a los seleccionados. Cada día, a modo de diario de bitácora, deberán hacer un post en inglés describiendo las experiencias vividas y compartiendo con las redes ese maravilloso “tueddytrip”. Por supuesto el video y la fotografía serán esenciales e imprescindibles para complementarlo.

A lo largo de 4 meses serás protagonista en múltiples canales y escenarios gracias a la exposición de tu viaje y tus experiencias y lograrás que el talento de la moda que ahora está escondido en alguna esquina de algún lugar aparezca gracias a tu perspicacia y tenacidad. Si además, una vez finalizan esos 4 meses, la experiencia ha sido satisfactoria para todos continuarás siendo parte del equipo de Tueddy.

Si crees que eres la candidata o candidato y quieres tener el mejor trabajo del mundo, envíanos un solo enlace con una presentación original en cualquier plataforma que decidas donde debe haber como mínimo un post de 100 palabras describiendo lo que te venga en ganas, un video que lo complemente y una galería fotográfica utilizando cualquier aplicación disponible en IOS o ANDROID.

Tienes quince días para que sepamos que te interesa, en septiembre tendrás que hacer las maletas.

Let’s go!

Anterior
Anterior

Just landed ✈

Siguiente
Siguiente

Banco malo malísimo