Mapas del TueddyTrip

Ya falta poco para que Tueddy abra sus puertas. Todavía sigue en beta privada, pero como os dije, las ganadoras del Tueddytrip ya han empezado su búsqueda de diseñadores y marcas alrededor del mundo en un intento de relacionar lo analógico y lo digital como nunca antes nos hemos atrevido a hacer en este tipo de proyectos. El esfuerzo que supone algo así está valiendo la pena. Hoy os damos los detalles de la aventura.
Las elegidas salieron ya la pasada semana. Ona Vinyamata recorrerá Europa para descubrir nuevos diseñadores emergentes y la podéis seguir en su  Twitter TueddytripEU</a></strong> y en su <a href="http://blog.tueddy.com/"><strong>blog</strong></a>.  <strong>Sara Coimbra</strong> nos llevará a lo ancho y largo de América. Seguidla en su Twitter: <a href="https://twitter.com/TueddytripLatam"><strong>Tueddytriplatam y su blog.

El detalle de los recorridos y sus fechas son estos para América y para Europa. No os perdáis su aventura buscando diseñadores y poneros en contacto con ellas a través de sus redes sociales si queréis conocerlas o proponerles alguna marca o diseñador que no deban perderse en alguno de esos lugares que visitan. Ellas serán una especie de Google view pero a lo fashion.

Diversos inversores se han interesado por invertir en Tueddy. Ruego que si eres uno de ellos te pongas en contacto con nosotros para hacerte llegar las condiciones de la ronda de financiación prevista para los próximos meses.