'First Collectors'

20121120103947_88Como sabéis una de las empresas en las que participo es Mecenus. Hoy os detallo la última propuesta de sus responsables: un servicio llamado “First Collectors” para que te inicies en el coleccionismo de obras de arte originales a la vez que aprendes a valorar el arte hecho por la gente.
Con motivo del mes (febrero) de las grandes ferias de arte Mecenus, la plataforma online de promoción y compraventa de arte nacida en 2012, cuenta con más de 150 artistas asociados, un catálogo de exposición de más de 1000 obras originales y porfolio de servicios creciente conforme aumenta el número de usuarios registrados.

En el marco de su estrategia #ArtMadeForPeople lanza en el mes de febrero su campaña de asesoramiento de First Collectors, un servicio por cual los compradores no iniciados en el mercado del arte pueden contar con una propuesta ajustada a sus necesidades, gustos y presupuesto para adquirir una obra de arte original.

Con este servicio, cualquier interesado puede solicitar una propuesta personalizada dentro del catálogo de Mecenus que se ajuste a sus estilos favoritos y sobre todo al presupuesto disponible para iniciarse en el arte. “Respondiendo a un sencillo cuestionario gráfico es posible identificar la sensibilidad de un comprador frente a una obra de arte y a partir de ahí, elaborar una propuesta personalizada para que encuentre una obra original con la relación calidad-precio buscada.” Mecenus busca llevar el arte a compradores y aficionados para que descubran un artista, colaboren en la proyección de su carrera, y satisfagan sus necesidades ya sean de decoración, coleccionismo o incluso de inversión.

Una plataforma como la de Mecenus, construida sobre Internet, las aplicaciones móviles y las redes sociales, hace posible innovar en el mercado del arte, ofreciendo estos servicios a todos los niveles posibles de calidad a diferencia de las galerías y ferias tradicionales. Mecenus, es una plataforma online de promoción y compraventa de arte online nacida en junio de 2012. A través de www.mecenus.com más de 150 artistas seleccionados exponen, promocionan y venden un catálogo más de 1000 obras originales con total garantía y seguridad.

Como dije en su día, desde IDODI creemos que con esta nueva inversión llegaremos a ser referencia en la compra de arte original a través de Internet, las aplicaciones móviles y las redes sociales no sólo en España, sino también en los mercados latinoamericano y asiático gracias a nuestra red de gestión y desarrollo comercial que hemos ido desarrollando a lo largo de los últimos años.