Europa fuera de servicio

Los tiempos van avanzando. A pesar de que estemos en una fase histórica de cambio de modelo, lo que está claro es que estamos en manos de la peor clase política de la historia moderna.
https://twitter.com/marcvidal/status/315978584684654593

Desde niño he deseado vivir Europa, sus texturas, su política, su conocimiento y avances. Desde joven me lancé a conquistar mis sueños a lo largo y ancho de este continente. Un trozo de tierra ahora en manos de burócratas inservibles y ahogados en su propia miseria intelectual. Cobardes de origen, mediocres hasta el cansancio. En 2008 se pusieron todos de acuerdo varias veces para no sabemos qué. Varias veces lo hicieron esta camada de imposibilitados. Su visión de la vida es en versión ojo de pez. La mirada de globo, sin sonidos del exterior, cómodo y lejano, solo un murmullo. Es lo que tiene ir en coche oficial desde el nacimiento.

https://twitter.com/Reuters/status/315990893498871809

Son la casta que esta noche, reunidos por decreto, alargando la vigilia como si esperáramos un parto con dolor, han decidido tenernos a todos pendientes de su decisión divina acerca de Chipre. No es difícil pensar que pasará. Nada bueno pero si balsámico. De momento un poco de calmante en la herida, un rescate de juguete y una hostia bendita en las cuentas de los chipriotas. La negativa del imperativo de estos genios llevará a la isla al cierre por vacaciones y en derivada siniestra los países que más suenan estos días como “los siguientes” correrán en estampida. No se entiende como no llegan a un acuerdo, una decisión y la ponen en marcha.

https://twitter.com/marcvidal/status/315964951296614400

Se mezclan demasiados elementos nocivos. Un buen grupo de cobardes inútiles, fechas con un largo fin de semana festivo, mucho dinero pidiendo salir de los países en “riesgo” y mucha desinformación de lo que realmente está pasando. Me temo que la primera parte de la función está a punto de acabar y seguimos sin verlo.

https://twitter.com/Gurusblog/status/315995576221192192

[update 10:46 AM]

Aquí os dejo el documento del acuerdo sobre Chipre, íntegro y en inglés, pero fácil de entender.