Oferta de empleo tecnológico

En fechas duras como las que vivimos logras que cada vez sea mayor el número de personas con las que trabajas y compartes proyectos, poder seguir ofreciendo ofertas de empleo es muy gratificante. A lo largo de este año hemos incorporado una docena de personas en la matriz española y otra en algunas filiales. En Idodi seguimos buscando más personal para incorporación inmediata. En concreto buscamos tres desarrolladores en php y otros dos especialistas en Ruby on Rails. Si consideras que puedes encajar con estos perfiles envía tu propuesta a jobs@idodi.eu y mi equipo se pondrá en contacto contigo. La oferta Ruby on Rails es para trabajar en Barcelona. Las ofertas en php developer compartirían una ubicación en Barcelona fija pero con estancias en Dublín. En breve haremos otras ofertas en otro sentido menos tecnológico y más de desarrollo de negocio para nuestros productos principales.

OFERTA RUBY ON RAILS SENIOR DEVELOPER (1)
Mínimo 3 años de experiencia con Ruby on Rails y más de 5 años de carrera profesional. Experiencia con Test Driven Development. Experiencia con frameworks web. Conocimiento de Phyton.

OFERTA RUBY ON RAILS JUNIOR DEVELOPER (1)
Nociones de Ruby on Rails con un año de experiencia y con 2 años de carrera profesional.  Se valorarán conocimientos adicionales necesarios GITCSS básico, HTML y nociones de PHP.

OFERTA PHP DEVELOPER (3)
Buscamos desarrolladores especializados en PHP que quieran trabajar en equipo y tengan la motivación para llevar a cabo proyectos internacionales con los que crecer. Requisitos mínimos: Experiencia en proyectos PHP, conocimiento avanzados en: PHP, MySQL, HTML5, jQuery, nivel alto de inglés, conocimientos en escalabilidad y redundancia y se valorará experiencia en Amazon Web Services, Linode y Creación de APIs.