Tu tienda virtual con Openshopen

Hace unos días finalizamos la ronda de inversión de Openshopen con éxito. Un combustible destinado a acelerar algunas de las operativas que ya tenemos muy avanzadas. Por un lado el lanzamiento en quince países donde tenemos presencia y en otros cinco donde estamos ya finalizando los acuerdos previos. También nos servirá para apostar claramente por el mercado español debido a la demanda que nuestra plataforma está recibiendo. En unos minutos salgo para América, llevar bajo el brazo este magnífico producto es un lujo que quería compartir con vosotros.

Las cosas no pasan por casualidad y, justo en el momento que hemos dado por finalizada esa fase de fundrising, presentamos la segunda versión de Openshopen. Los miles de clientes que ya disfrutan de la versión anterior han sido los primeros en descubrir todas las nuevas funcionalidades y la nueva y más fácil gestora de tiendas.

Desde aquí quiero felicitar a todo el equipo que ha logrado que Openshopen ya sea una de las plataformas Saas más potentes del mercado mundial como nos dicen las auditorias que hemos solicitado. En las comparativas queda clara nuestra apuesta. Más fácil, más rápido y más robusto. Vende más y hazlo más fácil. Nuestro objetivo es lograr que nuestra sociedad adopte como natural el gesto de comprar online, pero también el de vender. Los caminos de la Nueva Economía están escribiéndose y nosotros queremos ser parte de ese texto. ¿Y tú?

A continuación os dejo el post publicado en el blog de Openshopen que refleja detalladamente lo que os comentaba.

Las tiendas online son algo vivo, en constante aceleración, progresión y escucha activa para conectar con sus clientes. Este mismo principio es el que guía a todo el equipo que está tras el desarrollo de Openshopen. Por ello, hoy estamos de enhorabuena con las interesantes mejoras que hemos desplegado esta semana con una orientación centrada en el cliente.

A pesar del esfuerzo extraordinario de un magnifico equipo, sin esta orientación y ayuda por parte de los clientes esto no hubiera sido posible. Ellos nos ayudan a mejorar el proceso de toma de decisiones estructurales y dan un claro sentido y rumbo a muchas de nuestras acciones, esto sólo es factible si los canales de comunicación permanecen abiertos permanentemente, el feedback forma parte del alma de las organizaciones.

Desde esa visión, el análisis y nuestra experiencia hemos podido desarrollar una gran actualización para la plataforma de Ecommerce con una clara premisa, ayudar a entender y gestionar las tiendas virtuales en Openshopen y con un claro objetivo vender por internet.

Nueva página web
Ahora puedes encontrar estructurados en la nueva página web de Openshopenvaliosos contenidos centrados en la mejora de la comprensión del usuario acerca de lo que es nuestra plataforma y con una navegación con mayores niveles de información y profundidad.

Nuevos planes
Una nueva segmentación de planes y precios Ecommerce adaptados a cualquier necesidad y presupuesto que te permiten iniciarte en el mundo del comercio electrónico y crecer en él, puedes montar tu tienda incluso gratis. A la vista tienes todas las características que Openshopen te ofrece para que puedas analizar y evaluar tus necesidades en un solo click.

Tu panel de control
Renovado, la personalización del panel que gestiona todos los elementos de tu tienda virtual tiene ahora un interface sensiblemente más agradable para trabajar con elementos de gestión, con una mejor experiencia de uso y el claro beneficio que suponen las ayudas en linea.

Nuevas funcionalidades para tu tienda virtual
Tu tienda online es mas versátil ahora. Puedes desde crear una tienda de productos digitales hasta importar en bloque tus productos sin tener que cargarlos uno a uno o crear roles de usuario entre otras.

Fieles a muestra filosofía, no vamos a parar, el motivo no es otro que queremos seguir mejorando y simplificando el Ecommerce para ayudarte a vender más y de forma más sencilla. Nuevas y productivas sorpresas están ya en desarrollo.