Invertimos en la nueva manera de vender de 'PayRandom'

Hay que apoyar a las startups que aporten algo nuevo y diferente al mercado. En este caso lo hemos hecho de manera importante con una apuesta dirigida a PayRandom. Una innovadora compañía que ha cerrado la entrada en su capital de nuestro fondo Sitka Capital y que ya pasó por el concurso Conector en el eShow de Barcelona con muy buena acogida. PayRandom es una innovadora propuesta que ofrece a los e-commerce una alternativa al habitual proceso de compra y, recientemente, ha sido reconocida por la Generalitat de Cataluña, que la ha elegido una las 7 mejores empresas TIC de Cataluña.
Con apenas dos años, PayRandom se ha convertido en una de las startups más innvodoras del sector del ecommerce en nuestro país. Esta entrada pretende aportar solidez al proyecto, dejando claro que el futuro de las compras online también podría pasar por una ‘user experience’ más divertida y, por supuesto, segura.

A título personal considero que esta startups está en condiciones de dar el salto a mercados anglosajones. Dublín bien podría ser un trampolín que a buen seguro significaría un paso más para un equipo que está haciendo muy bien las cosas. Son ya casi una decena las empresas que se han venido aquí con nosotros y estoy seguro que el acceso a fondos privados y a la facilidad para enlazar con estímulos públicos bien podría ser una oportunidad irrepetible para la empresa liderada por Arnau Torné, Adriá Muixí y Jordi Pineda

En el blog ‘Ecommerce y Marketing’ describen muy bien esta prometedora startup diciendo que ‘PayRandom ha diseñado una ruleta de ocho casillas. Cada una de ellas contiene un precio o un descuento (según lo prefiera el ecommerce), y cuando el usuario accede a jugar, la ruleta gira hasta detenerse en una de las casillas. Es de este modo cómo se determina el importe final del producto, de una manera 100% aleatoria.’.

Con mucha creatividad y esfuerzo PayRandom ha inventado una nueva forma de vender, y permite a los ecommerces ofrecer un nuevo canal de venta a sus clientes, aumentando considerablemente el reclamo de sus ofertas. En breve veremos las opciones de integrarlo en la plataforma Openshopen entre otras.