Openshopen aumenta su red de 'partners' internacionales

En Openshopen estamos cerrando un plan de alianzas y acuerdos de cara a los retos que tenemos delante. Esta misma semana comunicaremos una noticia que nos afecta muy positivamente a nivel corporativo y que tendrá como protagonista a una de las principales empresas tecnológicas de África. Mientras tanto, y en el marco de todo ello, en breve lanzaremos un plan de afiliados a nivel nacional que se comunicará en nuestro blog y, para afrontar la demanda de clientes en diversos países, también estamos desarrollando diversos convenios de carácter internacional que nos debe permitir doblar nuestra presencia en el mundo durante los próximos seis meses. Este verano pasado fue intenso en lanzamientos.
Nuestra empresa la dirige actualmente quien fuera CEO de TheEtailers, de Conzentra y de Fhios, Santiago Sánchez, y de su mano están diseñandose todos estos planes de crecimiento. Por eso, para vehicular nuestra presencia en más mercados, donde tenemos equipos concretos trabajando en once países, clientes en más de cuarenta y con un 48% de nuestros clientes y usuarios que provienen de fuera del territorio español, hemos decidido ofrecer un nuevo plan de acuerdos con Partners en los que detectamos que podremos rentabilizar de una manera exponencial nuestra cuota de mercado actual.

Screen Shot 2014-10-14 at 13.33.52

Estamos analizando partners. Buscamos nuevos socios estratégicos, o que se complementen con los que ya disponemos actualmente, en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Brasil, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Canadá, Senegal, Sudáfrica, Camerún, Angola, Francia, Italia, Polonia, Grecia, Rumania y Australia. Estos son los países desde donde nos llegan más clientes y desde donde interpretamos que si aumentamos nuestra capacidad de monitorización de esos mercados estaremos en una mejor situación competitiva y podremos ofrecer a todas nuestras tiendas un mercado mucho más global donde ofrecer sus productos.

Si estás interesado, o conoces quien pudiera estarlo, no dudes en contactar con nosotros y examinaremos la oportunidad que pudiera derivarse.