Startup Competition de Conector en el eShow de Madrid

Esta misma tarde, en el marco del eShow de Madrid, desde Conector organizamos la #StartupCompetition en la Premium Conferences Area. De hecho nuestra aceleradora estará ubicada durante el día de hoy y mañana en el stand 94. Por allí estarán algunos de los socios y mentores así como a muchos de los emprendedores que están participando en el segundo programa de aceleración que actualmente tenemos en marcha. Por desgracia no me será posible estar debido a que tengo consejo del eRetail Forum en Londres hoy mismo.
Como decía, hoy es el día en el que, de un listado inmenso de candidaturas, cinco explicarán sus proyectos durante 3 minutos, y sólo 3 de ellos lograrán un Fast-Track a una aceleración growth de Conector, nota de prensa a medios, la posibilidad de participar en el Foro de Inversión de la red de business angels First Tuesday, un buen número de beneficios por parte de los patrocinadores de Conector como Núñez y Navarro, Epson, Metricson y otros.

Las startups que fueron seleccionadas como finalistas son: Restaurant50, una plataforma para la gestión de mesas de restaurantes por 5€ al mes donde los usuarios tienen derecho a un descuento de hasta 50% en restaurantes afiliados. Funky Whale Games, que se dedican al desarrollo de juegos y apps para Google Glass, smartphones y tabletas y los cuales ya han empezado a desarrollar para Epson. Joyners, futura plataforma web para seniors, que les propone compañeros de piso de la misma edad y con los que es posible co-habitar, una especie de ‘Airbnb‘ de la tercera edad y en la que he invertido. MeteoClim, que ofrece predicciones meteorológicas sobre cualquier ruta y comparar diferentes posibilidades. ScanLoteria, que quiere ser el primero en vender lotería online al mismo precio que en la calle y SubastaOil, que organiza subastas inversas entre distribuidores de gasóleo según las necesidades del usuario. Han logrado ya que 150k litros sean subastados en la primera semana de prueba.

A todos los participantes mucha suerte. Si estás por Madrid no puedes perderte esta cita. Recordad que modificar el modelo económico de este país, acercarlo a la tecnología, asumir el cambio de época y potenciar startups es algo que puede venir de las instituciones, pero sobretodo necesita del compromiso de una sociedad.

Anterior
Anterior

La revolución global depende de algo más que de un 'I like'

Siguiente
Siguiente

Una teleoperadora 'robot' con sentimientos