Lifestyle

El videojuego 'Fortnite' causa del 5% de los divorcios en Reino Unido.

El videojuego 'Fortnite' causa del 5% de los divorcios en Reino Unido.

Mientras Tinder u otras aplicaciones han sido culpabilizadas de muchos matrimonios fallidos, resulta que el enemigo dormía en casa. Según un informe publicado por Divorce Online, un ‘site’ del Reino Unido que ofrece información y servicios a las parejas que se están separando, al menos doscientas solicitudes de divorcio presentadas en ese país este año citaron el videojuego en línea ‘Fortnite’ como una de las razones de la ruptura. Te dejo sobre el nombre el enlace a su página. Como dicen, juega con moderación.

Lo más leído en 2017. Vosotros sabréis el motivo... ¡Feliz 2018!

Lo más leído en 2017. Vosotros sabréis el motivo... ¡Feliz 2018!

El Papa Gregorio XIII impuso en 1582 el calendario gregoriano. Un mecanismo que nos permite entender los tramos de la vida artificialmente. El año acaba en unas horas y es un buen momento para hacer balance debido a esa división gregoriana. Aunque sea amontonando el cúmulo de cosas que hemos hecho y, también, listando los objetivos que se resistieron. Sirve para ordenar esa amalgama imperfecta de datos que componen el día a día. Mi primer pensamiento siempre es para los que nos dejaron. Con ellos siempre se va algo nuestro. Un buen momento para recordar a los nuevos amigos y los que ya lo eran. A nuevos clientes que han llegado y los que permanecen. A todos los colaboradores que estaban, llegaron nuevos y los que se fueron en busca de sus propios proyectos. A las miles de personas con las que se interesaron por lo que hacemos por diversos medios. A partir de las conferencias en gran formato, los workshops a empresas, de las emisiones en televisión, de una nueva traducción de mi libro y con los muchísimos lectores que siguen este blog. A éstos últimos agradeceros la lectura de los 101 posts que este año he publicado. Os enumero, a modo de curiosidad, los ocho más leídos, vosotros sabréis el motivo. ¡Feliz 2018!

Digitalizar moda para reducir precio y mantener calidad. The Brubaker.

Digitalizar moda para reducir precio y mantener calidad. The Brubaker.

Hace unos meses que conocí la marca The Brubaker. Inicialmente como un proveedor de ropa más que disponía de un catálogo atractivo y a buen precio. Me interesaban mucho algunas de sus camisas y sobretodo los jerseys en lana de merino que utilizo en rodajes de televisión o para un look algo informal pero que necesariamente tiene que tener un punto de elegancia.

Mirto Men Fall 2016-2017 Blue & Cross Jacket

Mirto Men Fall 2016-2017 Blue & Cross Jacket

El otoño ya está aquí definitivamente. Aunque en Dublín ya lo estábamos notando, como este otoño he estado mucho más tiempo en Barcelona no había renovado armario enfocando a la estación en la que se caen las hojas de los árboles. Parece que ya va siendo hora de guardar la ropa de verano definitivamente y salir de compras para el “Fall 2016-2017”, que es como le llaman a la colección otoño/invierno los fashionistas. Así me obligan a decirlo, ;-) como sabéis, vivo con una de ellas.

 

Man Cosmetics Essentials. My bet is Dr. Perricone.

Man Cosmetics Essentials. My bet is Dr. Perricone.

Que los hombres cada vez demandamos más productos cosméticos y dermoestéticos orientados a nosotros es una evidencia que se refleja en el volumen de inversión de las empresas que los venden. La industria cosmética se ha volcado en los últimos años en nosotros. Ya en el ámbito global la proyección de mercado supera los 45.000 millones de dólares este mismo año. 

Talentya 2016, Playa de la Calma de Mallorca y el Hotel Iberostar Suites Jardín del Sol.

Talentya 2016, Playa de la Calma de Mallorca y el Hotel Iberostar Suites Jardín del Sol.

Según los premios ‘Travellers Choice’ de Tripadvisor, Mallorca ha sido reconocida como una de las seis islas más bonitas del mundo y la segunda de Europa. Lugares como las Cuevas del Drach, Sóller, Sa Calobra o su capital, Palma, significan los puntos necesarios para que la isla balear se encuentre en tan buen lugar en este exigente ranking. Y en un lugar como Mallorca, los lugares desde los que se tiene una vista excepcional son muchos. Sin embargo hay uno que se considera especialmente bello. Se trata de la Playa de la Calma. Concretamente se refiere al punto en el que se encuentran las habitaciones del Hotel Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol y desde las que es posible ver toda la bahía. Un hotel abierto a principios de los años ochenta y que se renovó completamente y con exquisito gusto en el 2007. Un espacio único y sofisticado que se extiende en uno de los lados de la bahía gracias a sus propias playas privadas.

Pisando fuerte con unos zapatos Ted Baker.

Pisando fuerte con unos zapatos Ted Baker.

Durante los episodios del programa ‘Economía de Bolsillo’ que se emite en ‘la 2’ de TVE cada sábado y que puedes recuperar ‘a la carta’ en la web del programa, ha habido unos protagonistas que me han acompañado en muchas ocasiones. Se trata de mis zapatos. En concreto han sido tres modelos distintos de la marca Ted Baker. Hace ya unos meses que me ofrecieron colaborar con ellos y probar lo cómodos, versátiles y elegantes que son. La verdad es que combinan bien con todo y ofrecen un punto de vista distinto de mucha calidad a este tipo de complemento imprescindible.

Viajar en el tiempo a bordo de dos vagones Pullman.

Viajar en el tiempo a bordo de dos vagones Pullman.

El pasado fin de semana lo pasamos en la maravillosa ciudad de Galway y en el condado de Mayo. Galway es la capital del condado del mismo nombre se encuentra en la costa oeste de la isla. Tiene una población que supera ligeramente los 75.000 habitantes y fue fundada hace unos ocho siglos. Debe su nombre al lecho de piedras del rio Corrib que la atraviesa de punta a punta. Hay leyendas que dicen que su nombre tiene que ver con la mitología celta.

'The Ring of Kerry', un fín de semana en el lugar más occidental de Europa.

'The Ring of Kerry', un fín de semana en el lugar más occidental de Europa.

Este fin de semana pasado estuvimos en el condado de Kerry. Concretamente en dos lugares mágicos, en Killarney y en la península de Dingle. National Geographic llegó a llamarlo "el lugar más bello de la tierra”.  Dingle es un pueblo muy especial, cinematográfico. Aquí vivió el explorador de la Antártida Tom Crean. De hecho estuvimos en su South Pole Inn. Muy recomendable darse la vuelta al Anillo de Kerry. Todo son postales sacadas de 'El mundo perdido' o 'El señor de los Anillos'.