Man Cosmetics Essentials. My bet is Dr. Perricone.

Que los hombres cada vez demandamos más productos cosméticos y dermoestéticos orientados a nosotros es una evidencia que se refleja en el volumen de inversión de las empresas que los venden. La industria cosmética se ha volcado en los últimos años en nosotros. Ya en el ámbito global la proyección de mercado supera los 45.000 millones de dólares este mismo año. 

El cuidarse la piel ha dejado de ser un tema casi tabú para los hombres y un circuito reservado para las mujeres en exclusiva. En mi caso hace más de una década que lo hago. Empecé con productos de diversas marcas hasta ir localizando las que me hacen sentir mejor y que me permiten, especialmente, superar algunos inconvenientes que el 'maquillaje televisivo' provoca en mi piel. 

La suerte de que mi socia sea una experta en estos temas de asesoría de imagen ayuda. Lara asegura que las cremas para la cara son el aspecto muy importante del cuidado personal masculino, ya que las proporcionan nutrientes adicionales. La protección necesaria para mantener una piel con aspecto más joven, más firme y protege la piel contra factores externos y previene la aparición de manchas cómo es el caso de las papillas que te ponen en la cara antes de cada filmación para televisión por ejemplo.

Normalmente los hombres no gastamos demasiado tiempo buscando productos de cosmética ni cremas, por lo que recomiendo que este otoño te pongas el reto de preguntar e informarte de que tipos de cremas puedes encontrar en el mercado y cuales son beneficiosas para tu tipo de piel. En mi caso Lara me recomendó el catálogo del Dr. Perricone que la verdad, una vez sustituidas las otras marcas que utilizaba, he notado una mejora muy sustancial. Se trata de una marca que surge de la trayectoria de uno de los mejores dermatólogos e investigadores clínicos del mundo 

dsc_0315.jpg

La filosofía del propio Dr. Perricone defiende 3 niveles para un envejecimiento saludable y una piel agradable. No se trata solo de lucir bien, sino también sentirse mucho mejor, en todas las etapas de la vida que se van traduciendo en diferentes tipos de piel que uno mismo va viviendo. Mi piel actual no es la misma que hace una década, de hecho ni la de hace cinco meses creo.

Visita su tienda online. Yo lo hago. En menos de dos días tienes en el despacho lo que necesitas. Si necesitas asesoramiento casi que te recomiendo a Lara en principio, pero también puedes ponerte en manos del equipo de expertos de Dr. Perricone. 

dsc_0323.jpg