EXPERIENCIA 2.0

Exp20esLa llamada web 2.0 está provocando cambios que aportan una nueva manera de entender la distribución de la información y de la productividad. La importancia de esa nueva “manera de pensar” se refleja en miles de proyectos empresariales. Los directivos y emprendedores que sepan orientar el rumbo de sus Compañías por ese camino, podrán enfrentarse a los retos del futuro inmediato. Conocer que se está moviendo en ese territorio fascinante de la web 2.0 no debe porque limitarse a un aula o a un seminario convencional. Los próximos 17 y 18 de abril, Experiencia 2.0 pondrá en contacto a un grupo reducido de Directivos de Alto Nivel, en primer lugar para mostrarles las opciones que la nueva red puede ofrecer y en segundo término para proporcionar una vivencia inolvidable.

En un edificio del siglo XVI, el Chateauform Mas de Sant Joan, desarrollaremos un paquete de ponencias, debates y mesas redondas a fin de aproximarnos al conocimiento de esas innovadoras herramientas que la web 2.0 proporciona a la empresa, a los negocios y al nuevo modelo de liderazgo social y organizativo.
Fusionaremos en un mismo espacio un taller que aporte esa visión electrónica con una experiencia vital irrepetible. De la mano de Josep Roca conoceremos su apuesta por la innovación gastronómica, disfrutaremos de un taller de maridaje de vinos y nos sorprenderemos con un menú degustación en el Celler de Can Roca (2 estrellas Michelin)

La participación de la Escuela BanesPyme garantiza la calidad del evento. En ese mismo sentido, Emprendedores TV generará contenidos a partir de los talleres que se desarrollen para su posterior difusión en su propio canal.

Por mi parte podré aportar junto a Sergio Cortés, Roc Fages, Ramon Sangüesa y Albert Rius, mi punto de vista sobre la inteligencia global, el éxito colectivo y el producto social. Si estáis interesados no dudéis en pedirme información, de consultarla en el web o de inscribiros directamente. Estamos seguros que será un acontecimiento excepcional y único.

Anterior
Anterior

METROVACESA SE ABRE

Siguiente
Siguiente

DISEÑAR EL ATERRIZAJE