Invertimos en la 'multirealidad' de Viuing

Una nueva apuesta se suma al ‘pool‘ de startups donde estamos invirtiendo. De la mano de la gestión de Sitka Capital hemos entrado en Viuing, una de las más destacadas apuestas de nuestra aceleradora Conector. La verdad es que el equipo que dirige la compañía y los socios que se han sumado recientemente presagian un muy buen destino para este proyecto.
Un equipo fundador formado por Sergio Palomino, Marc García y Toni Felguera y con mentores del calibre de Jorge Lasheras, ex-presidente de Yamaha Motor España, y mi socio en tantos ‘líos’ Carlos Blanco, emprendedor que recientemente ha ganado el Premio Mejor Emprendedor de los X Premios Pyme Expansión-IFEMA, que asegura un buen tiro con esta entrada en el capital de la empresa.

Viuing consigue que el espectador asistente a grandes eventos no se pierda ninguna parte del espectáculo a través de un dispositivo basado en tecnología TV, muy económico, sencillo y funcional, que retransmite de manera precisa y a tiempo real todo lo que ocurre. Acabado el espectáculo, el espectador puede llevárselo como recuerdo o depositarlo en unos contenedores para su reciclaje. Tantas veces hemos hablado de esto del multidispositivo y la multipantalla pero nunca hemos atendido a la multirealidad. Es algo superior a la realidad aumentada, os lo aseguro.

Me encanta participar en proyectos de este tipo, disruptivos, innovadores y que arriesgan por el lado del entretenimiento tecnológico. Ya os iré contando. Estos días estamos entrando en varias nuevas startups y creando un nuevo vehículo de inversión radicado en objetivos más internacionales y que permita la entrada con importes muy asequibles.

Anterior
Anterior

¿Por qué le llaman prensa cuando quieren decir negocio?

Siguiente
Siguiente

Prueba un 'analizador de sentimiento'