MARATHON SOLIDARIA

Este año La Marató de TV3, un programa televisivo que ha traspasado el medio de un modo único en el mundo para convertirse en un elemento de solidaridad de carácter social potentísimo, está dedicada a la captación de fondos para los enfermos mentales graves. Se celebrará el próximo 14 de Diciembre y el objetivo es recaudar, si cabe, más fondos que el año pasado. Cabe recordar que durante todo el mes de diciembre todo tipo de organizaciones y entidades organizan eventos y juegos de captación para verterlos el día del programa en la propia televisión catalana. Para ello Se ha realizado, a parte de todas las actividades tradicionales, un especial impulso de La Marató en las redes sociales.

Tengo el orgullo personal y profesional de participar activamente a través de Cink que se encarga del sano ejercicio de mover en las redes sociales el leitmotiv de este año. A partir de este video, en el que se nos invita a reflexionar si "Siempre recibes más de lo que das"

El anuncio nos cuenta la curiosa historia por la que Winston Churchill y Alexander Flemming recibieron algo mucho antes de entregar al mundo todo su legado que cambió la historia de la humanidad. ¿Mito o realidad? lo importante es el compromiso con lo que aprendemos del spot: de las pequeñas cosas sin importancia, a veces pueden salir cosas que cambien el curso de la historia. Yo me lo creo o me lo quiero creer. ¿Y tú?

Debatid en el grupo de Facebook de "Amics de Winston&Alexander" o en los Twitters de Winston y Alexander que charlarán sobre el curso de la historia y La Marató. De modo global, se ha dispuesto un grupo en Facebook sobre el concepto global del programa.

Anterior
Anterior

Porca miseria!

Siguiente
Siguiente

DEFLACION