Presenta tu 'startup' a Conector en el e-show Madrid

Bajo el prisma siempre presente de que estamos en el mejor momento para invertir en Startups y que de ello se desprende un modo de entender la economía y sus cambios y cuando la segunda edición de Conector Barcelona ya está rodando a buen ritmo y algunas de las startups aceleradas en la primera se van haciendo mayores, en nuestra aceleradora ya vamos preparando la tercera edición. Lo hacemos, concretamente, abriendo convocatoria para el concurso de Startups que se celebrará en la Feria e-Show Madrid el próximo jueves 9 de Octubre, exactamente de 16:30h a 17:30h. El objetivo de esta competición es seleccionar las primeras compañías que formarán parte de ese 3er programa de aceleración.
El modelo radica en la presentación de 6 proyectos que serán pre seleccionados como finalistas, los cuales presentarán sus startups ante un jurado que formaremos algunos mentores y socios de Conector. El formato del concurso será de tres minutos de presentación más una pregunta por parte del propio jurado.

Screen Shot 2014-09-09 at 12.13.20

Los 3 ganadores del concurso conseguirán un ‘Fast-Track’ a una aceleración Growth de Conector, nota de prensa a medios, menciones en todas las redes de la propia aceleradora, socios de la misma y sus mentores, la posibilidad de participar en el Foro de Inversión de la red de Business Angels First Tuesday y los beneficios de los patrocinadores de Conector: Nuñez y Navarro, Epson, Metricson y muchos más.

Si quieres participar en el concurso envía antes del 18 de septiembre un resumen ejecutivo de tu proyecto a ‘proyectos@conector.com‘ o a través de este formulario y cruza los dedos. Buscamos proyectos que sean empresas constituidas, en su fase inicial de desarrollo que acaben de lanzar su aplicación o que, en su defecto, prevean lanzarla durante el proceso de aceleración, enfocados en sectores como las telecomunicaciones, Internet, los Media y el entretenimiento, que sean innovadores y disruptivos con modelos de negocio ya validados en otros mercados, con un buen potencial escalable y con equipos no superiores a cuatro personas pero que tengan un líder claro.

Recordad que es muy importante que detalles en qué fase de desarrollo está vuestro proyecto e incluir métricas y resultados financieros si ya los tenéis, además considera que el objetivo de nuestro programa de aceleración es conseguir que las startups lleguen a ser invertibles, tengan un producto terminado y un modelo de negocio y métricas probados al final del proceso.

Si crees que tienes algo que vale la pena conocer, ¡atrévete!

Anterior
Anterior

O te transformas (digitalmente) o te transformarán.

Siguiente
Siguiente

Del '¿te gusta conducir?' al '¿te gusta viajar?'